Tecnología

La 4ta edición de “Gotas de Ayuda” duplicó la meta establecida

Por:

tecnomania

23

Publicado: 23 de julio, 2018 — 3:52 a.m. (hace más de 2 meses)



La organización venezolana sin fines de lucro lleva 34 años comprometida con ayudar y acompañar a pequeños pacientes en la lucha contra el cáncer

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anunció el éxito de la culminación de la 4ta edición de la campaña “Gotas de Ayuda”, en la que se logró recaudar más de 240.000 gotas, duplicando la meta establecida que tenían inicialmente de 100.000 gotas durante tres meses.

El programa iniciado el 11 de abril y finalizado este domingo 15 de julio en conmemoración del Día del Niño, buscó recaudar fondos bajo la figura de “Crowfunding”, para seguir apoyando a los pequeños campeones en la lucha contra el cáncer. La organización logró duplicar la meta de recaudación gracias a los esfuerzos repetidos día tras día de los voluntarios, influenciadores, y colaboraciones de grandes empresas y todas las personas, cuyo aporte logró sumar miles de gotas que brindarán más vida y alegría a más de 1000 niños con cáncer y a sus familias.

“Gracias al apoyo de muchas personas y al esfuerzo de algunas empresas con su Voluntariado corporativo logramos formar un gran mar de ayuda para continuar apoyando a los niños en la dura batalla contra el cáncer, la duplicación de la meta nos ha permitido obtener los recursos necesarios para cubrir costos asistenciales de exámenes para diagnóstico y control de esta enfermedad. La gran ventaja que nos ofrece esta Campaña es precisamente la disponibilidad de los recursos en forma inmediata” Expresó Pilar Rodríguez, Gerente General de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

De igual forma, la Fundación informó que con lo recaudado durante estos tres meses se apoyaron las solicitudes para exámenes de  265 pacientes  lo que representó el 54% de los 490 pacientes atendidos durante ese mismo período de tiempo, esto se tradujo en alrededor de 313 Tomografias, 226 Resonancias y 13 Gammagramas  para niños entre los 0 y 18 años.

“Hoy celebramos el mejor diagnóstico; ¡el de la esperanza!, en nombre de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron posible el logro de esta meta. ¡El año que viene vamos por más!, ya que volveremos a realizar esta Campaña el próximo año.” afirmó Diana Bello de Belloso, Directora de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer!

Al igual que en oportunidades anteriores, la Fundación espera seguir contando con el respaldo y apoyo de los venezolanos para seguir trabajando por estos niños, porque, aunque la campaña haya culminado, todo el que desee seguir colaborando podrá hacerlo directamente con la fundación y asimismo, anunció que el próximo año van por más, porque el Cáncer no espera y su mejor diagnóstico es la esperanza.

Para más información visita www.gotasdeayuda.com,@gotasdeayudave y @fncancer en Twitter e Instagram.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0