Sucesos

Cicpc abatió a un hombre en Vargas señalado de haber violado a dos menores de edad

Por:

caraotadigital

53

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:09 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: caraotadigital



Foto: referencial

Un hombre identificado como Carlos José Gil Toledo, de 32 años y señalado por abuso sexual, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 5 a.m. de este jueves en Mare Abajo, estado Vargas.

Los uniformados estaban en labores de investigación cuando vieron al sujeto armado en las escaleras de un edificio y, al darse cuenta el sujeto, abrió fuego contra ellos y luego ingresó al apartamento 3 del piso 5 , donde se registró un tiroteo, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Gil resultó herido tras el tiroteo y fue llevado al Hospital Doctor José María Vargas donde murió minutos después de haber llegado.

Se conoció que Gil estaba siendo investigado por la Subdelegación La Guaira por ser presuntamente el autor material de dos casos de violación a dos menores de 13 y 16 años, ocurrido a bordo de un Toyota Corolla en una zona boscosa de la carretera Caracas – La Guaira.



Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0