Clasificadas

Barinas garantiza cumplimiento del programa de recuperación económica

Por:

radiomundial

5

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 13:27 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Referencial

YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Keduin Albarran indicó este miércoles, que en el Estado Barinas , se han realizado diversas asambleas, para garantizar el cumplimiento en cada municipio, del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión , Albarran aseveró, que en el caso del municipio Pedraza del estado Barinas, existen mafias, que desarticulan la economía, para evitar acaparamiento, bachaquerismo y contrabando hacia Colombia.

En este sentido, el constituyente destacó, que gracias al gobernador Argenis Chávez , se ha realizado un despliegue en todo el estado, de seguimiento y control, en cada establecimiento, a modo de velar por la economía y cumplimiento de los precios acordados.

Asimismo, Albarran manifestó, que las carnicerías, se han acoplado perfectamente a los precios acordados para la carne, siendo Barinas, un estado productor.

El constituyente comentó, que cuentan con 30 mil hectáreas sembradas de arroz, para beneficiar a todo el estado Barinas e importar a todo el territorio nacional.

Para finalizar, Albarran indicó, que la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizan el llamado a supervisar los precios de las instituciones privadas del estado, a fin de garantizar un precio accesible para la educación.

Escuche el Audio:

Descargar: KEDUIN ALBARRAN CONSTITUYENTE DE LA COMISION EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA .mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0