Clasificadas

Comunidad Organizada Explica los efectos de la Guerra económica.

Por:

radiomundial

9

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:57 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: radiomundial



Foto: Referencial

YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Las comunidades al sur de la ciudad de valencia, en el estado Carabobo están  desarrollando a través de la organización popular diferentes actividades para enfrentar los efectos negativos de la guerra económica que vive actualmente Venezuela.

En este sentido, Daiver Juanlote vocero   del movimiento social Comunidades al Mando “El Boquete”   indicó que realizaran una serie de actividades formativas e informativas con la realización de un  ciclo de videos conferencias para    explicar las razones históricas y objetivos políticos detrás del ataque sistemático a la economía Venezolana.

“Vamos a tocar el tema de la guerra económica y la crisis del capitalismo a través de un documental corto, la guerra económica en Chile, con el gobierno socialista de Salvador Allende comparándolo con la actual guerra económica que se vive en Venezuela”, señaló.

Por su parte, Antesto Arce,  profesor de matemáticas y habitante de la comunidad el consejo, felicitó la iniciativa ya que considera que la formación política e ideológica es  fundamental  para lograr los objetivos de la revolución bolivariana.

“Esto es una coyuntura que estamos viviendo, es difícil, requiere que nosotros tengamos  la capacidad suficiente,  mediante la formación y ahora en el congreso, creo que deben insistir, uno de los temas álgidos es la formación política”,  afirmó.

En los próximos días la comunidad organizada "El Consejo" realizará una  jornada de atención integral comunitaria dónde estarán vendiendo productos  de la cesta básica a precios solidarios.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0