Política

¡Y DURO! Ledezma aprovechó el “cónclave” opositor para lanzar una directa: “De la dictadura se sale luchando de frente, sin guabineo”

Por:

maduradas

14

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

Antonio Ledezma , alcalde metropolitano en el exilio, aprovechó la reunión de dirigentes opositores celebrada este jueves para cuestionar las decisiones erráticas que tomó en el pasado la Mesa de la Unidad Democrática y que contribuyeron a acentuar la crisis en el país.



Fotos: El Universal-Telesur

Composición: Maduradas



Es por esto que conminó a los partidos opositores a crear una agenda conjunta efectiva que tenga como única intención lograr el cambio político en Venezuela

“Propongo agenda para asumir conjuntamente si de verdad queremos unidad. De la dictadura se sale luchando de frente, sin guabineo ”, aseguró.

Aquí mi opinión para los que todavía no saben porqué los ciudadanos venezolanos están indignados con la dirigencia de oposición. Propongo agenda para asumir conjuntamente, si de verdad queremos unidad de verdad, verdad. De la dictadura se sale luchando de frente sin guabineo. pic.twitter.com/vVXp57Al71— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) July 19, 2018

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN TAPUJOS! La sentada que tuitera le dio a Capriles por pedir que dejen de “destruir” a la oposición

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0