Sucesos

Tres detenidos por revender cupos en baterías Duncan

Por:

elclarinweb

30

Publicado: 18 de septiembre, 2018 — 18:33 p.m. (hace 1 mes)



Tres sujetos fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana del estado Aragua (DIEP) luego de que se comprobara su participación en la venta ilícita de cupos para baterías de autos en la empresa Duncan, ubicada en la avenida Bermúdez de la ciudad de Maracay.

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Aragua, general Juan Sulbarán Quintero, quien precisó que el operativo se realizó bajo las órdenes del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en su lucha férrea contra las mafias organizadas, donde gracias a acción puntual de los funcionarios se logró desarticular esta banda que operaba en la zona.

Entre los sujetos detenidos por este delito se encuentran José de Jesús Camacho Rengel, de nacionalidad extranjera; Víctor Manuel Díaz y Rafael Corrales Tablante, quienes se dedicaban al cobro de vacunas y a la venta de cupos de baterías a las personas que acudían al lugar para comprar el repuesto.

El general Sulbarán precisó que los tres individuos obligaban a las personas a realizar la cola tres cuadras antes de la empresa Duncan, y posteriormente, en la mañana vendían los cupos para que pasaran de primeros y compraran la batería. Los montos a pagar oscilaban entre los 2 mil bolívares soberanos, los cuales eran transferidos a una cuenta personal en la entidad bancaria Banesco.

En la acción policial se retuvo un vehículo, modelo Ford Laser, color plata, el cual era utilizado por los sujetos para cometer los delitos. El caso fue pasado al Ministerio Público, bajo las órdenes de la Fiscalía Segunda.

El secretario de Seguridad resaltó la importante participación de la comunidad organizada y de inteligencia vecinal para lograr precisar estas mafias organizadas que atentan contra los derechos y la economía de los aragüeños, por lo que instó a continuar trabajando de manera mancomunada con los órganos de seguridad del estado.

Por otra parte, indicó que todo el peso de la ley será aplicado a las personas que incurran en este tipo de delitos, pues las autoridades estarán vigilantes para detener las irregularidades.

PRENSA GBA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0