Menú Cerrar

Cinco muertos, entre ellos dos nios, tras arrollar un coche a los clientes de un bar en un jardn en Australia | elmundo.es

Cinco muertos, entre ellos dos nios, tras arrollar un coche a los clientes de un bar en un jardn en Australia

Actualizado

El conductor, un hombre de 66 aos, fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida

El jardn de Daylesford, donde se produjo el atropello.

Cinco personas, entre ellas dos nios, han muerto y varias han resultado heridas en una popular localidad turstica de la Australia rural despus de que un coche arrollara a una multitud de clientes en el jardn delantero de un bar, segn informaron el lunes las autoridades.

Cuatro personas murieron en el lugar del atropello el domingo por la noche en Daylesford, a unos 110 km al noroeste de Melbourne, inform la polica del estado de Victoria. Y una nia que fue trasladada en helicptero a un hospital muri all poco despus.

El comisario jefe de polica Shane Patton explic durante una rueda de prensa que un todoterreno subi un bordillo y luego atraves una zona de csped frente al hotel Royal Daylesford. «Haba un gran nmero de personas all en ese momento, en las mesas… El vehculo choc contra esas mesas y esas personas», dijo Patton.

La polica no especific si las vctimas estaban relacionadas entre s ni si la velocidad fue un factor determinante, pero asegur que los fallecidos no eran residentes locales. An no se ha identificado formalmente a todas las vctimas.

Las circunstancias exactas del accidente an no se han determinado. El conductor, un hombre de 66 aos, fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que no se detect alcohol en su organismo. La polica tiene previsto interrogarle el lunes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-06 04:11:16
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas