Deportes

¡Digno ejemplo! Mbappé donó a niños de su barrio lo ganado por ser campeón del mundo

Por:

enpaiszeta

16

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:47 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: enpaiszeta



Kylian Mbappé, delantero del PSG y jugador de la selección de Francia que acaba de ganar el Mundial de Rusia 2018,  deslumbró al mundo con su velocidad en el campo y tras recibir la Copa Mundialista, a sus apenas 19 años, quiso compartir la alegría de ser campeón donando lo obtenido por las primas de ser campeón del mundo en una obra social en su barrio, Bondy.

Mbappé, quien siempre se ha preocupado de los niños de su localidad, que sueñan con ser como él algún día, donará los 500.000 euros de su prima a Cordeé, una ONG que ofrece apoyo y oportunidades a los niños hospitalizados o con discapacidades. En una reciente entrevista, al ser consultado sobre el por qué de esa decisión,  el francés dijo que ya cobra por su trabajo, que no debería cobrar más porque las cosas vayan bien lo que causó la admiración de los presentes.

Según ha comentado en más de una ocasión, para Mbappé jugar con el equipo nacional de su país es un honor y no cuestión de dinero. El sueldo ya se lo gana en el club, dice. Por eso, decidió que sus premios con Les Bleus tuvieran un fin humanitario.

FUENTE: agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0