Menú Cerrar

así cayó disidente de Farc

así cayó disidente de Farc

Uno de los cabecillas del frente ‘Jaime Martínez’, estructura de las disidencias de las Farc, en Jamundí, cayó en una operación que venía pisándoles los talones desde el Cauca. 

Se trata de alias El Rey, quien estaría detrás del desplazamiento forzado de familias entre el norte del Cauca y la zona alta de Jamundí, en el Valle. 

El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, confirmó la captura de disidente que infundía temor entre la población y que estaba al acecho de comuneros y ciudadanos de la zona rural de Jamundí, especialmente.  

«¡Cae ‘Rey’ del desplazamiento forzado! En nueva acción de la Operación Cauca capturamos, en Cali, a alias Rey’ cabecilla de milicias de las disidencias ‘Jaime Martínez’, que venía afectando la tranquilidad de Jamundí y el norte del Valle. Fin a 30 años de carrera criminal», dijo Salamanca.

El ‘Rey’ fue capturado cuando se encontraba en la capital vallecaucana. Allí, la Policía puso en marcha un operativo para detener a uno de los cabecillas más buscados. Su captura se llevó a cabo el pasado 22 de marzo. El capturado estuvo en audiencia de imputación de cargos. No los aceptó. 

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-23 17:41:30
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario