Nacionales

Maduro: Necesitamos a una Fuerza Armada cohesionada, disciplinada y subordinada

Por:

800noticias

22

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 23:02 p.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: 800noticias



800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  dijo que “he jurando cumplir y hacer cumplir las leyes de la República y he venido a este acto de profundo compromiso de lealtad. Me ha conmovido se los digo ustedes me conocen muy bien, nos conocemos muy bien. En estos años han aprendido a conocerme. No me han dejado sólo nunca en estos 5 años…puedo decirles hermanos militares que la lectura de la proclama me ha conmovido porque se que ustedes cumplen cada palabra”.

Pidió que la proclama sea firmada por todos los oficiales de la FANB. “Llegar hasta al último soldado…necesitamos a una Fuerza Armada cohesionada, disciplinada, subordinada que de una sola cara frente al imperialismo agresor”.

Maduro dijo a los “oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que nadie le abra las puertas a la conspiración ni a la fractura de la sagrada unión moral, ética, profesional y patriótica de nuestra”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó juramento para reafirmar su compromiso con el pueblo venezolano y el presidente Maduro.

En desarrollo cadena de radio y televisión….

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0