Menú Cerrar

Kristen Stewart se niega a participar en una película de Marvel. Sólo le daría el sí al estudio si participa la directora detrás del mayor éxito del 2024

Kristen Stewart se niega a participar en una película de Marvel. Sólo le daría el sí al estudio si participa la directora detrás del mayor éxito del 2024

Aunque su paso por la taquilla no haya sido del todo bueno en estos últimos años, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue y seguirá muy vivo con proyectos de todo tipo. Muchos han sido los actores y actrices que han pasado por esta franquicia, y aunque muchos otros aún no han aparecido y están con ganas de hacerlo, otros reniegan por completo de él.

Una de ellas es Kristen Stewart, quien saltó a la fama hace ya 16 años encarnando a Bella Swan en la saga Crepúsculo, y que ahora es clara con el estudio propiedad de Disney. A través de una charla en el podcast Not Skinny But Not Fat, la actriz desveló que solo participaría en Marvel Studios si Greta Gerwig está dirigiendo la película.

«Parece una puta pesadilla, la verdad. Pero quizá el mundo cambie. Si Greta Gerwig me pidiera hacer una película de Marvel, entonces lo haría. Me gustan las grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas. El sistema tendría que cambiar… Lo que acaba ocurriendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentir nada personal al respecto.»

La directora detrás del mayor éxito del 2023 sería la principal razón por la que Stewart aterrizaría en Marvel Studios, cosa que en realidad podría ocurrir sabiendo que Gerwig ya dijo hace unos meses que no le importaría participar en una cinta de superhéroes proveniente de la Casa de las Ideas.

«Tendría que ser algo por lo que tuviera un sentimiento y con lo que tuviera una relación», comentó la directora de Barbie a The Rolling Stones el pasado año. Ahora solo queda saber si Marvel y Gerwig unirán fuerzas en algún momento, pero para ello habrá que esperar pacientes a los próximos proyectos que anuncie Marvel a largo plazo.

En VidaExtra | Todo sobre Marvel Rivals, el apoteósico shooter Free-To-Play de NetEase

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-28 16:00:18
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario