Clasificadas

Comunidad de Kennedy cuenta con nuevo espacio dedicado a Dios

Por:

radiomundial

7

Publicado: 20 de julio, 2018 — 14:18 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



Foto: Más que Digital

Nota de prensa

Este sábado 14 de julio se realizó la tan ansiada inauguración de la iglesia San Francisco de Asís e n el barrio Kennedy, en la parroquia Maracao de la ciudad de Caracas.

Con la compañía de los habitantes de la zona y el padre Jaime Villamizar , el arzobispo de Cumaná Jesús González de Zárate , dio comienzo a la ceremonia de inauguración con la bendición de los espacios que comprende esta nueva edificación, que servirá para el desarrollo espiritual y cultural.

La construcción de la iglesia fue posible gracias al apoyo de distintas organizaciones, en especial al brindado por la Corporación Inmobiliaria SMA, quien de la mano de su director César García Urbano Taylor , hicieron posible este proyecto.

“Este proyecto partió de la necesidad que tiene las personas que habitan en esta comunidad, una de las más grandes que hay en Venezuela y América Latina. El padre me invitó a la pequeña capilla que antes había aquí y me contó las penurias por las que pasaban las personas. Ante esto vimos posible hacer un espacio adecuado a las necesidades que en ese entonces tenía la población”, comentó el director de la corporación.

Durante la ceremonia, los asistentes no escondieron su alegría y dicha por finalmente contar con el espacio adecuado para poder enviar sus plegarias a Dios y desarrollar sus actividades culturales, artísticas y en un futuro, cuestiones relacionadas con la salud.

“Estamos desarrollando además el centro comunitario, donde las personas podrán ir a atenderse algunos aspectos de su salud dental y de medicina general”, destacó César García Urbano.

Un proyecto integral

El directivo de SMA aseguró sentirse satisfecho por lo logrado el sábado 14, indicó que pese a que en el país no se observa con frecuencia este tipo de obras, aún hay personas con ganas de querer aportar su grano de arena.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0