Menú Cerrar

Los Bukis anuncian residencia sin precedentes en Las Vegas a partir de mayo

Los Bukis anuncian residencia sin precedentes en Las Vegas a partir de mayo

Los Bukis harán historia al convertirse en el primer grupo latino en realizar una residencia completa en español en Las Vegas, que desde mayo los acogerá en una serie de conciertos, anunciaron este lunes los promotores del espectáculo.

El grupo mexicano iniciará su residencia el próximo 3 de mayo en el auditorio Dolby Live del Park MGM en Las Vegas, con capacidad para cinco mil 200 personas.

Con un video promocional en su cuenta de Instagram, Los Bukis dijeron que serán el primer grupo que logra una residencia total en español en esa ciudad.

Los boletos salen a la venta el viernes 2 de febrero.

Los Bukis regresaron a los escenarios en 2021 con una gira de reencuentro llamada ‘Una historia cantada’, que unió a la agrupación 25 años después de su separación y se convirtió en la más exitosa realizada por una banda latina en Estados Unidos, con lleno absoluto en nueve fechas consecutivas.

Los Bukis, fundados en 1975 por el cantante Marco Antonio Solís, son reconocidos como uno de los grupos de música regional más exitosos de su época y obtuvieron varios premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995.

Actualmente, el grupo está conformado por Marco Antonio Solís, su voz principal, así como por Joel Solís, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, José Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio Chivo Cortez.

Con información de EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2024-01-29 16:28:27
En la sección: Entretenimiento – López-Dóriga Digital

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario