Nacionales

¡Tiene miedo! Maduro dio 48 horas a Todd Robinson para que abandone Venezuela

Por:

elvenezolanonews

11

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:28 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: elvenezolanonews



Foto: Referencial

(22 de mayo de 2018. El Venezolano).- El miedo del régimen es evidente. Las sanciones de Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro hicieron que este nombrara al encargado de negocios de la nación norteamericana, Todd Robinson, persona no grata y le solicitara el abandono del país en 48 horas.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que Robison estaría presuntamente vinculado con una conspiración militar y que a la misma vez, sería el responsable de que la oposición no participara en los comicios de este 20 de mayo que fueron catalogados a nivel nacional e internacional como fraudulentos, debido a las múltiples denuncias de ventajismo electoral a través del Carnet de la Patria y los denominados puntos rojos.

No sólo Robinson debe abandonar Venezuela , sino también el Jefe de la Sección Política de la Embajada de Estados Unidos, Brian Naranjo.

El gobierno de Donald Trump, sancionó a la dictadura este lunes con el impedimento de liquidar sus activos en cuanto al petróleo, lo cual fue sin lugar a dudas, un duro golpe para Maduro y su gabinete, quiendesafió en todo momento las advertencias del mandatario estadounidense.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0