Humor y curiosidades

Despiden a colombiano por ingreso de licor en unos binoculares durante el Mundial

Por:

venezuelaaldia

14

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:46 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: venezuelaaldia



Foto: Captura

Un grupo de colombianos ingresaron licor oculto en unos binoculares este martes al debut mundialista en Rusia 2018 de Colombia contra Japón. Un video fue publicado en redes sociales en el que aparecen mientras ingieren la bebida, hecho que ocasionó cientos de opiniones en contra de la actitud de los hinchas.

Por Wradio

Avianca Holdings, empresa para la que uno de los involucrados trabajaba, generó el siguiente pronunciamiento: “Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

De esta manera W Radio pudo conocer que la persona  de la que se trata y fue despedida es Luis Felipe Gómez, quien se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo.



A continuación presentamos el mensaje que ha enviado Luis Felipe Gómez:

Hola a todos, quiero decirles que estoy bien y que he recibido todos los mensajes y noticias frente a los acontecimientos de ayer y quiero darle las gracias a todos por su apoyo,  por el momento quiero aclararles que no ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y 2 amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar y cuando llegué me ofrecieron un brindis, tal cuál se evidencia en el video. Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar  viendo a la selección en un mundial y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación. Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con  mi esposa y amigas, hoy después de lo sucedido estoy tratando de dimensionar como 15 segundos de un vídeo desafortunado, descontextualizado y malinterpretado  pueden acabar con la honra de una persona y toda una vida de tratar de hacer siempre bien las cosas y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie. Nuevamente les agradezco su apoyo en este momento.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0