Menú Cerrar

▷ DECODE profundiza en la problemática de Lara con cuatro grupos de diagnóstico #24Feb

El Movimiento DECODE, en su compromiso con el desarrollo de Lara, anuncia la instalación de cuatro grupos de diagnóstico para la elaboración de propuestas en áreas de alta incidencia colectiva.

La iniciativa busca profundizar el contenido programático de la campaña presidencial y brindar soluciones a los problemas que aquejan a la población.

– Publicidad –

Los grupos no solo se enfocarán en realizar un análisis profundo de las áreas de salud, electricidad, agua y saneamiento ambiental, y transporte, sino que también elaborarán propuestas concretas y adaptables a la realidad actual del país.

Un enfoque integral y participativo

Jorge Euclides Ramírez, coordinador general del Movimiento DECODE, mencionó que la iniciativa busca abordar la problemática de Lara de forma integral, tomando en cuenta la interconexión de los diferentes problemas que afectan al estado. Además, se destaca la importancia de la participación ciudadana en el proceso de diagnóstico y elaboración de propuestas.

Más allá de la campaña electoral

Si bien los diagnósticos y propuestas estarán disponibles para la oposición democrática, el objetivo principal del Movimiento DECODE es generar conocimiento y soluciones viables a los problemas que enfrenta la población larense. Se busca crear un espacio de debate y colaboración entre diversos sectores de la sociedad para construir un futuro mejor para Lara.

– Publicidad –

DECODE busca involucrar a la sociedad civil en el proceso de diagnóstico y elaboración de propuestas. Se organizarán mesas de trabajo abiertas a la participación de ciudadanos, profesionales y organizaciones de Lara.

El movimiento DECODE reitera su compromiso con el desarrollo del estado Lara y con la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan la calidad de vida de la población. La instalación de estos grupos de diagnóstico es un paso importante en la construcción de un futuro mejor para el estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-24 19:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario