Clasificadas

El Hatillo se inicia Plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos

Por:

globovision

13

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:04 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: globovision



Referencial

Desde tempranas horas de la mañana, el municipio El Hatillo tiene nueva cara. El alcalde Elías Sayegh activó del Plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos, con la incorporación de 15 camiones recolectores, 3 compactadoras, 2 mini macs y un equipo de más de 50 hombres que trabajarán en tiempo record para sanear el municipio de punta punta y solventar los retrasos presentados en este servicio.

El alcalde Elías Sayegh destacó el rol del triángulo alcaldía-vecinos-fospuca para solventar el problema de la basura. "Aquí hay un equipo dispuesto a meterle el pecho al problema hasta resolverlo. Nosotros estamos trabajando por solucionar con celeridad la problemática que afecta a cada sector y urbanización del municipio y no descansaremos hasta lograrlo".

Sayegh reiteró el compromiso de la alcaldía por atacar el problema de la basura de manera oportuna y supervisar permanentemente los trabajos de recolección des estas 20 unidades que serán desplegadas por todo el municipio hasta normalizar la situación. Hizo un llamado a la comunidad al pago puntual de su factura y a Fospuca a brindar un servicio de calidad para todos los hatillanos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0