Nacionales

Alcaldía de El Hatillo inició Plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos

Por:

800noticias

11

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:04 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: 800noticias



Nota de Prensa

Este jueves el alcalde Elías Sayegh activó del Plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos, con la incorporación de 15 camiones recolectores, 3 compactadoras, 2 mini macs y un equipo de más de 50 hombres que trabajarán en tiempo récord para sanear el municipio de punta a punta y solventar los retrasos presentados en este servicio.

Sayegh destacó el rol del triángulo alcaldía-vecinos-Fospucapara solventar el problema de la basura. “Aquí hay un equipo dispuesto a meterle el pecho al problema hasta resolverlo. Nosotros estamos trabajando por solucionar con celeridad la problemática que afecta a cada sector y urbanización del municipio y no descansaremos hasta lograrlo”.

Finalmente reiteró el compromiso de la alcaldía por atacar el problema de la basura de manera oportuna y supervisar permanentemente los trabajos de recolección de estas 20 unidades que serán desplegadas por todo el municipio hasta normalizar la situación. Hizo un llamado a la comunidad al pago puntual de su factura y a Fospuca a brindar un servicio de calidad para todos los hatillanos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0