Clasificadas

“La institución puede pelear algo más que no descender”

Por:

radiomundial

15

Publicado: 19 de julio, 2018 — 17:37 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: Referencial

Balonazos

El volante Luis “Lucho” Vargas , se incorporó para disputar el torneo Clausura 2018 al Metropolitanos FC  que dirige Jhon Giraldo . El experimentado mediocampista en declaraciones al departamento de prensa del club violeta, dijo estar motivado para llevar el equipo adelante.

“Vamos a asumir todos los partidos con la mayor responsabilidad posible, entendiendo que esta institución puede pelear algo más que no descender. Aquí ni siquiera hablamos de eso porque no está contemplado. Juntos estamos motivados porque queremos salir adelante, dejando atrás todo lo que al equipo le haya podido ocurrir en el Apertura”, declaró Vargas.

“Desde el minuto uno saldremos a competir, basándonos en la idea que nos está inculcando el cuerpo técnico. Puerto Cabello es un rival que también se armó de buena manera, pero consideramos que podemos sumar. Puedo vaticinar que este torneo no estará fácil para ningún equipo”, aseguro Lucho quien regresó al fútbol nacional luego de estar seis meses en el Murcielagos FC de México.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0