Regionales

Denunciaron que línea de transporte en Mérida aumentó tarifa de manera irregular

Por:

caraotadigital

16

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 19:55 p.m. (hace 4 semanas)



Fotos: Jade Delgado

Usuarios del servicio de transporte en la ciudad de Mérida denunciaron este martes que los choferes de la línea La Otra Banda comenzaron a cobrar 0.5 Bs.S , lo correspondiente a los otrora 50.000 Bs.F , y toda aquella persona que no disponga de esa cantidad no le permiten abordar las unidades, denunció Jesús Albornoz.

Anteriormente el costo era de 10.000 Bs.F, con la reconversión monetaria del pasado 20 de agosto hoy representan 0.1 Bs.S. Para Albornoz esta acción afecta directamente a los ciudadanos, puesto que las personas no disponen de efectivo, “a una señora de la tercera edad no la dejaron abordar al autobús porque tenía solo 30.000 Bs.F, es decir 0.3 Bs.S”, apuntó.



“Yo  vivo en la Humboldt y cuando salí de mi casa me tropecé con esta sorpresa , el  aumento del pasaje, una señora no podía pagar completo y no la dejaron montar, es impensable este aumento cuando ni siquiera  el incremento del salario  legalmente entró en vigencia”, agregó que es difícil cancelar el monto anterior, ahora el monto actual se hará cuesta arriba para muchos.

Albornoz hizo un llamado  a las autoridades del Ministerio de Transporte, quienes a su criterio , son los responsables y pueden hacer una negociación con las líneas de transporte para que se adapten a la realidad del venezolano de a pie.

“Gracias a Dios yo tenía dinero para pasaje. No solo denuncio esto, sino el mal servicio que prestan, son unos groseros y con actitudes mal educadas no dejan subir a las personas, deben tener consciencia con los cuidamos que vivimos la cruda realidad de la grave situación que atraviesa Venezuela”, lamentó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0