Clasificadas

Gastrosiexta, la técnica sexual que no puedes dejar de poner en práctica

Por:

informe21

14

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:58 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: informe21



La rutina diaria, el trabajo y la familia, a veces impide disfrutar a plenitud de los tres grandes placeres de la vida: comer, dormir y tener sexo. Por lo que se debe aprovechar al máximo los esperados feriados largos, como el de Fiestas Patrias. Sin embargo, para integrar estos placeros y disfrutarlos en su medida justa, existe la gastrosiexta.

Como explica el sexólogo Walter Ghedin: “Para poner en practica la Gastrosiexta, se requiere dos cosas: tiempo y ganas de disfrutar, para no hacerlo apurado”.

1. La gastronomía

Recuerda que existen alimentos que sirven como afrodisiacos y potencian el rendimiento sexual. Para este aspecto se debe planificar el plato a degustar, como acompañamiento, siempre cae bien un buen vino.

Pero no se trata solo del acto de comer, debe ir acompañado de cierta insinuación erótica, que despierte todos los sentidos, por ejemplo, con cada bocado una mirada intensa, un roce y una caricia. También debe haber otros complementos como aromas relajantes y buena música.

2. El descanso

Descansar es muy importante, para recuperar energías y liberarse del estrés. Además, como explica Mariana Kersz, especialista en terapias de pareja, “dormir juntos y abrazados , les permite crear un vínculo que favorecerá las siguientes sesiones amorosas”.

Sin embargo, por otro lado, la especialista recomienda no extenderse mucho en este paso, el tiempo recomendado es de 45 minutos, pasarlo podría crear pesadez en la persona.

Al reiniciar la sesión, después de un merecido descanso, invierta un poco más de tiempo en acariciar a su pareja. Utilice los juegos previos para estimularla y hacerle llegar al orgasmo.

3. El placer

En el plano sexual, el invierno es la estación que más favorece al sexo, porque invita a quedarse en casa y en la cama. De estas sensaciones se vale la Gastrosiexta.

Sin embargo, como recomienda el experto sexual Walter Ghedin, la gastrosiexta no debe convertirse en una rutina, es decir, las comidas y las posiciones sexuales deben variar en cada encuentro, porque así el sexo es más placentero.

Fuente: elpopular / MF

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0