Menú Cerrar

Ratti acudió al TSJ para pedir la nulidad de la tarjeta de la MUD

Luis Ratti denunció ante la ONU y Corte IDH a varios dirigentes opositores

Para el dirigente esto pone en «desigualdad de condiciones» a otras organizaciones políticas que participan en el proceso electoral.

El dirigente Luis Ratti acudió acudió este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la nulidad de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por supuesta “triple militancia”.

Tal como había anunciado en días pasados, Ratti introdujo este lunes este lunes ante el TSJ un recurso de nulidad para pedir que la MUD sea excluida y no se le permita postular candidato a la elección presidencial del 28 de julio.

“El Tribunal Supremo de Justicia, en la Sala Constitucional, sentenció que no pueden participar quienes tengan doble militancia. Entonces, la tarjeta de la MUD, que ahora se dice Plataforma Unitaria, esa tarjeta no es un partido político (…) Presentan una tarjeta que no es un partido con militantes de tres tordas políticas, o sea, no es ni siquiera doble militancia, es triple militancia”, afirmó.

Según Ratti, esto pone en “desigualdad de condiciones” a otras organizaciones políticas que participan en el proceso electoral.

“Estamos en contra de una tarjeta que no cumple los requisitos y las normas electorales, ni cumple con la sentencia del TSJ”, insistió Ratti, quien anunció que también acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir que se excluya a la MUD del proceso comicial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-18 18:34:36
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario