Deportes

ESPN World Fame 100: Cristiano se mantiene como el deportista más popular del mundo

Por:

diariorepublica

10

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:01 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: diariorepublica



El delantero del Real Madrid, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue nombrado como el deportista más popular en la lista ESPN World Fame 100.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

El delantero del Real Madrid, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue nombrado como el deportista más popular del planeta atendiendo a su seguimiento en redes sociales, acuerdos de respaldo y cifras de búsqueda.

El tres veces campeón de la NBA Lebron James mantuvo el segundo lugar en la lista, mientras que Messi quedó tercero tras ganar su noveno título en la liga española con el Barcelona.

El brasileño Neymar, que se convirtió en el futbolista más caro del mundo tras su traspaso por 222 millones de euros (261,6 millones de dólares) del Barcelona al Paris St Germain el pasado agosto, terminó cuarto.

El tenista suizo Roger Federer fue quinto, por delante de la estrella de la NBA Kevin Durant y del español Rafael Nadal.

Entre las mujeres, la tenista estadounidense Serena Williams sustituyó a la exluchadora de la UFC Ronda Rousey como la deportista más popular del mundo. En la lista de 2018 fueron incluidas 12 atletas, en comparación con las ocho del año pasado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0