Deportes

Brasil quiere lavar su imagen ante la Costa Rica de Keylor Navas

Por:

noticiaaldia

80

Publicado: 21 de junio, 2018 — 19:15 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Tite , director técnico de Brasil, ya tiene definido su once y estrategia para el partido de este viernes contra Costa Rica. Foro: AFP

Brasil jugará con Costa Rica en la Jornada 2 del Grupo E del Mundial Rusia 2018. Este candente partido se llevará a cabo en el Estadio Zenit Arena de San Petersburgo, este viernes 22 de junio a las 8:00 am de Venezuela. Brasil parte como claro favorito para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 455. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del Mundial de Rusia 2018.

Inesperado fue el resultado en el debut de Brasil

Brasil empezó, como la mayoría de favoritas de este Mundial de Rusia 2018, con un inesperado tropiezo en la primera jornada. No pudo pasar del empate 1-1 ante Suiza, en un choque igualado donde comenzaron más fuerte los brasileños pero se fueron diluyendo con el paso de los minutos. En un inicio fulgurante, con varias marchas más que los helvéticos, Coutinho ponía con un golazo el 1-0 en el marcador.

El duelo parecía tener un claro color sudamericano, pero la confianza se apoderó de los de Tite y dieron el partido por ganado antes de tiempo.

Con un Neymar gris y desaparecido, tomó el control Suiza que logró empatar por medio de Zuber al inicio de la segunda mitad. Volvió a apretar entonces la verdeamarela, pero con escasos argumentos futbolísticos y aún menos puntería. Al final un empate que les deja en una situación peligrosa, con la obligación de vencer a Costa Rica.

Para colmo la gran estrella, Neymar, se retiró del último entrenamiento con la canarinha y es seria duda para el próximo choque. Situación comprometida para la máxima candidata en Rusia.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Brasil y Costa Rica parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 575.

Por su parte, Costa Rica debutó en Rusia 2018 con una derrota de 1-0 contra Serbia, tras una magistral ejecución de tiro libre por parte de Aleksandr Kolarov, dejando colgado al meta y máximo referente de los ticos, Keylor Navas.

Una derrota ante Brasil dejaría oficialmente eliminada a Costa Rica ya que los suramericanos llegarían a 4 puntos mientras que cualquier resultado entre Suiza y Serbia dejaría a alguno con al menos 4 puntos e inalcanzable para los ticos que se mantendrían sin unidades.

Costa Rica no es favorita para imponerse en este encuentro ante la pentacampeona del mundo Brasil y que consigan una victoria se paga a una elevada cuota de + 1900. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Óscar Duarte, Oviedo; Guzmán, Borges, Bryan Ruiz, Bolaños y Campbell.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0