Entretenimiento

Cosquín Rock debuta en Chile con Cypress Hill y Ska-P a la cabeza del cartel

Por:

unionradio

12

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:10 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: unionradio



El festival de música Cosquín Rock/Cortesía

22/05/2018 | 02:41 pm

SANTIAGO DE CHILE.- El festival de música Cosquín Rock , debutará en Chile el próximo 6 y 7 de octubre con la participación de los estadounidenses del hip-hop Cypress Hill y los españoles Ska-P a la cabeza del cartel, anunciaron este martes los organizadores.

La versión chilena del reconocido festival argentino, creado en 2001, se realizará durante dos días y contará con tres escenarios dispuestos en el Movistar Arena, que albergará a 29 exponentes de la música latinoamericana.

De acuerdo con los organizadores, los lazos permanentes con la cultura de esta región hacen de Cypress Hill, que arribará a Santiago con el exBeastie Boys Master Mike, “un perfecto representante del ADN del festival”.

Estarán presentes además los mexicanos de Molotov, los argentinos de Los Auténticos Decadentes, el rap de la chilena Ana Tijoux y la cumbia de Chico Trujillo, entre otros como La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, y Gondwana, referentes del reggae latinoamericano.

El acento internacional, en tanto, lo pondrá la uruguaya Alika, Boom Boom Kid y los rockeros de Cuatro al Hilo, originarios de la ciudad argentina de Córdoba.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0