Tecnología

Instagram ahora muestra cuando estás conectado (y así puedes desactivarlo)

Por:

tecnomania

52

Publicado: 20 de julio, 2018 — 9:24 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Instagram está activando el famoso botón verde de actividad para los chats con contactos o grupos. Con este botón se mostrará cuando estás conectado . Es una forma muy similar a como aplicaciones como WhatsApp muestra cuando estás en línea.

Instagram TV: ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve? Te lo contamos en vídeo



Este símbolo universal de actividad hace su entrada en las versiones actuales de Instagram y avistará automáticamente a tus contactos cuando estés activo. De esta forma tanto tú, como tus contactos, estaréis informados de si la otra parte puede o debería contestar inmediatamente.

De la misma forma, se muestra cuando un contacto está escribiendo para enviarte un mensaje. De nuevo, como si fuese una conversación de WhatsApp.

Este tipo de novedades están diseñadas para que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación. Instagram ha crecido muchísimo desde que Facebook la comprase y con cada característica logran que los usuarios abran la aplicación más veces al día o bien pasen más tiempo en conversaciones, comentarios o viendo historias de otras personas.

Captura: Instagram

Por lo menos, esta vez Instagram se cubre las espaldas mostrando opciones claras para desactivar tanto tu estado como cuando estás escribiendo en una conversación.

Para desactivar el icono que muestra cuando estás conectado en Instagram pulsa sobre el icono de configuración en tu perfil en iOS, o en el menú con tres puntos verticales en Android.

Baja (bastante) hasta la sección “Privacidad y seguridad” y pulsa sobre Estado de actividad . En esta pantalla puedes desactivar tanto el “Mostrar estado de actividad” como “Mostrar actividad de chat” que indica cuando estás escribiendo.



Captura: Clipset

+ Info | Instagram

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0