Multimedia

¡AJÁ, NICO! Conozca la verdadera razón por la que Maduro no respondió al periodista de AFP (+Video)

Por:

maduradas

32

Publicado: 22 de septiembre, 2018 — 7:34 a.m. (hace más de 4 semanas)

Nicolás Maduro , presidente de la República, se negó a contestar una pregunta hecha por Esteban Rojas , periodista de la Asociación Francesa de Noticias (AFP) y egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), durante una rueda de prensa.



Crédito: Agencia AFP /Juan Barreto

“¿Tú crees que esa es una pregunta para esta rueda de prensa? ¿Tú eres periodista? Si tú, como profesional, crees que puedes preguntarle a un presidente en una rueda de prensa internacional eso, no sé de dónde sacaste la pregunta. ¿Te la orientaron desde Francia?”, dijo Maduro.

Esa fue la grosera respuesta que recibió Rojas por preguntar sobre los bomberos detenidos en el estado Mérida por la difusión de un video, pero ¿por qué Maduro se molestó?

Periodistas venezolanos en el exterior recopilaron un video en el que dan la verdadera razón por la Maduro no respondió a Rojas.

Los comunicadores aseguraron que la actitud del mandatario nacional demuestra la decadencia de las libertades en Venezuela , la violación de los derechos humanos y la falta de democracia.

En el material, los periodistas le dicen a Maduro en cuál universidad se graduaron y terminan el video con una contundente pregunta: ¿Y tú Nicolás?



Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0