Sin clasificar

Conozca las cinco sorpresas del Mundial Rusia 2018

Por:

globovision

20

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:46 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: globovision



Alexander NEMENOV / AFP

Como ocurre a menudo en los mundiales varios jugadores se han colocado en el mapa tras la primera jornada. Futbolistas poco o nada conocidos por el gran público que han irrumpido a lo grande en Rusia. Estos son algunos ejemplos:

Aleksandr Golovin (Rusia)



Se llevó gran parte de los focos en el encuentro que abrió el Mundial. Marcó un tanto y dio dos asistencias. Pero sobre todo dejó la sensación de ser un jugador con un talento formidable.

Su habilidad para marcar la diferencia en espacios cortes y su capacidad en el uno contra uno le convirtieron en uno de los grandes protagonistas. No sorprendió tanto en su país, donde lo conocen desde que debutó con solo 18 años en el primer equipo del CSKA. Clubs como la Juventus le siguen e incluso se le ha relacionado con el Barça.

Chucky Lozano (México)



Uno de los nombres propios del debut con victoria de México. Su golazo sirvió para superar a Alemania, uno de los grandes favoritos, y convertirse en héroe nacional.

El delantero del PSV (22 años) reconoció haber marcado "el mejor gol" de su vida. Para Alemania fue todo un quebradero de cabeza.

Milinkovic-Savic (Serbia)



Para muchos el hombre de moda del Mundial. El centrocampista de la Lazio salió muy reforzado del debut ante Costa Rica con una actuación sobresaliente. Más aún teniendo en cuenta que solo tiene 23 años y que era su debut en esta competición.

Su impacto en el partido mpresionó a mtodo el mundo y ya se habla incluso de un precio de salida. Se habla de 100 millones.

André Carrillo (Perú)



A pesar de que Perú perdió ante Dinamarca en su debut ante Dinamarca, hubo unanimidad en destacar a André Carrillo como una de las figuras del partido.

El extremo del Sporting de Lisboa fue una pesadilla para Dinamarca. Una de las mejores demostraciones de desborde en lo que llevamos de Mundial.

Yussuf Poulsen (Dinamarca)



Espectacular aparición la de Poulsen con Dinamarca. El delantero sedejó caer más de lo habitual en el mediocampo y protagonizó una exhibición física espectacular.

Más allá del gol, destacó su fútbol (incansable) de ida y vuelta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0