Humor y curiosidades

Conozca los beneficios y ventajas de comenzar el día con un “mañanero”

Por:

venezuelaaldia

11

Publicado: 20 de julio, 2018 — 3:58 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: venezuelaaldia



foto referencial

Tener una vida sexual satisfactoria se refleja en nuestra salud. El “mañanero” o las relaciones sexuales matutinas tienen ventajas y beneficios para la salud que te contamos a continuación.

Redacción Venezuela Al Día

Al despertar el cuerpo se encuentra relajado y los hombres tienen sus niveles de testosterona bien arriba. Los índices de estrés no están alterados, como en otros momentos. Entonces, parece que las condiciones son óptimas para entregarse al placer.



Ahora bien, dentro de las ventajas y beneficios de esta práctica matutina encontramos las siguientes:

Hace que comencemos el día con mejor humor y buen ánimo, ya que durante las relaciones sexuales se liberan endorfinas, responsables de la sensación de felicidad y bienestar.

El sexo matutino reduce la presión sanguínea, mejora la circulación y disminuye el riesgo de infarto.

Según una investigación realizada en la Escuela de Medicina de Yale, en EE.UU, practicar sexo mañanero ayuda a las mujeres a evitar la endometriosis, patología que se caracteriza por el crecimiento del tejido endometrial fuera del útero.

El sexo mañanero hace que nos veamos más guapas frente al espejo, ya que aumenta los niveles de estrógenos y hormonas y la piel luce más luminosa y suave.



Durante una relación sexual de aproximadamente 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías. En la misma actividad, en horas de la mañana, se queman hasta 300 calorías, o sea, el 58 % más de las que se podrían eliminar en cualquier otro momento del día.

Tres encuentros sexuales matutinos a la semana, comenta la psicóloga sexóloga Úrsula Müller, son necesarios para disfrutar plenamente sus variados beneficios físicos y emocionales.



Para el sexólogo Walter Ghedin, la espontaneidad de un encuentro no programado, el de la mañana, ayuda a que los cuerpos estén con menos inhibiciones, lo cual lleva a niveles más altos de excitación.

Fuente Mejorconsalud

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0