Economía y finanzas

Neoespartanos tienen poca expectativa de que la economía mejore tras comicios

Por:

descifrado

8

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:20 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: descifrado



Luego de una jornada electoral realmente atípica, los neoespartanos salieron este lunes a las calles para realizar sus diligencias rutinarias e involucrarse, por obra de la necesidad, en las acostumbradas colas de las entidades bancarias en procura del “efectivo”, aprovechando que algunos bancos estaban dando 100.000 bolívares a sus ahorristas y que en los mercados consiguen productos a mejor precio si es con pago directo. A la par, las conversaciones mañaneras giraban en torno al tema político.

Un hombre, paradójicamente con franela roja ya descolorida, se paraba en medio del bulevar Gómez y a pleno pulmón decía: “Ahora todo aquel que no votó, pues que se la cale, no tiene derecho a quejarse de nada”.

Otra joven de 29 años, sentada en un banco de concreto de este paseo peatonal le hacía el coro. “Tiene razón. La gente se queja, pero no participa. Lo que yo vi este domingo fue muy triste: esa soledad en los centros electorales. Quien no vota, no tiene derecho a hablar; que se la cale y se j…”, afirmaba. “Ahora a aguantar porque lo que viene es peor”, dijo esta joven madre de dos hijos.

La ciudad comercial, con sus transeúntes y gerentes, despertaba por la supervivencia y en busca de aliento. Algunas tiendas aprovechaban el día para hacer sus inventarios.

Con información de El Sol de Margarita .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0