Nacionales

La abstención desesperó al régimen tras bastidores ¿y planean desagradable plan?

Por:

venezuelaaldia

62

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:01 a.m. (hace 3 meses)

Foto por: venezuelaaldia



En lo que va de jornada de comicios presidenciales señalados como fraudulentos son múltiples denuncias, calles desoladas, manipulación, y obligación para que los venezolanos salgan a votar.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Según los runrunes de Nelsón Bocaranda, aseguró a través de su cuenta en Twitter, “Angustia entre los rojos: votación en el 23 de Enero no llegó al 15%. Descontento general en zonas populares”.

Por otra parte, recalcó que, “¿Negociación? Hablan de aceptar acuerdo con el gobierno para aumentar cifra de participación.Con ese reparto de “votos” elevarían a HF también como líder de la oposición. Hay gente que se opone. Mientras, los eternos “cobradores colaboracionistas” luchan por ese acuerdo”.





Y es que según datos de la encuestadora venezolana Meganalisis, detalló las cifras que el régimen se niega a aceptar con un 82.96 % de abstención por parte de los venezolanos, es decir, que mucho más de la mitad de la población se abstuvieron de votar en los comicios presidenciales convocados por la fraudulenta asamblea nacional constituyente.



Asimismo, a través de las imágenes que han circulados en las redes sociales y en distintos medios se comunicación se puede observar la poca afluencia de electores, lo que deja una vez más en evidencia la soledad y el rechazo masivo que dejo esta “fiesta electoral”.





La comunidad internacional no tardó en pronunciarse: el Grupo de Lima y Estados Unidos anunciaron el inminente rechazo a los comicios electorales.

Con una crisis humanitaria, una hiperinflación reflejada en los precios que suben cada día, protestas de los venezolanos clamando servicios básicos, medicinas y alimentos y un éxodo masivo que se multiplica cada vez más, el 20 de mayo, día de las “elecciones” en una contienda en la que se enfrentaron en las urnas Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci.

Y es que estos comicios  se caracterizaron por la baja participación que reinó en la jornada “electoral” en todo el país.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0