Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Crema de Arroz Primor presenta dos nuevos sabores

Las Cremas de Arroz Saborizadas de Banana y Durazno son las nuevas propuestas que ofrece la marca Primor para los consumidores venezolanos. Las dos presentaciones en bolsas de 450 gramos son opciones de excelente calidad para preparar atoles, papillas y merengadas.

Estos nuevos sabores cuentan con una llamativa y diferenciadora imagen, disponibles en Venezuela junto al resto de los productos de la marca como Arroz Clásico Superior, Pasta Premium, Pasta Extra Especial, Súper Oleína y Crema de Arroz Clásica.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevos productos con la mayor calidad, para seguir presentes en la mesa de los venezolanos”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Categoría Cereales.

“Con Crema de Arroz Saborizada, se fortalece el portafolio que ofrecemos a nuestros consumidores, ya que brindamos diferentes alternativas de preparaciones, de acuerdo con cada ocasión de consumo, porque con Primor siempre quedas mejor”, agregó.

Los nuevos productos cuentan con una campaña en redes sociales y en los puntos de venta que muestra sus atributos como calidad y variedad de platos que se pueden preparar.

A través de las cuentas @primorvzla en Instagram y Facebook, los consumidores pueden encontrar deliciosas y útiles recetas propuestas por chefs aliados de la marca, además de innovadoras recomendaciones gastronómicas y atractivos concursos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-16 10:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario