Entretenimiento

El diseñador costarricense Paul Rivera presentó su nueva colección Caribe (+Video)

Por:

caraotadigital

15

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 23:02 p.m. (hace más de 4 meses)



El fashionista Paul Rivera presentó su nueva colección que lleva por nombre Caribe, en un reconocido hotel de la ciudad capital acompañado de amigos y varios medios de comunicación.

Un desfile que contó con más de 30 modelos entre hombres y mujeres,  en esta nueva colección titulada Caribe del costarricense se pudo apreciar trajes de baños, faldas, camisas, vestidos, shores, bragas con tonos llamativos y muy de moda. “Las telas fueron compradas en las islas del caribe, son telas vaporizadas, hay mucha transparencia, colores vibrantes, que hace que la mujer se sienta cómoda, se vea sensual, femenina sin caer en lo vulgar, y yo siendo mujer me lo colocaría”, expresó el fashionista sobre su este repertorio.

Paul quien considera que Venezuela es su segunda casa, reveló que seguirá apostando debido a que es un país de oportunidades tanto para venezolanos como extranjeros, y agradeció por todo el apoyo que le brindan. También compartió un mensaje para hacerles llegar a todas las personas, y es “que los sueños si se cumplen, aunque puede que sea tarde, se cumple, hay que trabajar mucho pero se logra, la pasión, el sueño, el objetivo y un plan puede llegar a ese sueño imposible como lo estaba haciendo yo acá en Venezuela”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0