Menú Cerrar

Al menos 26 personas murieron tras incendio de autobús en India | Noticias

Al menos 26 personas murieron y otras ocho resultaron heridas la madrugada de este sábado en India cuando un microbús se incendió en una carretera del estado de Maharastra, en la zona oeste del país, informaron fuentes policiales.

LEA TAMBIÉN:

Choque de dos autobuses deja 12 muertos en Odisha, India

El autobús viajaba a gran velocidad cuando chocó contra un muro de la autovía, luego que un neumático sufrió un desperfecto, y el depósito explotó provocando un incendio», señaló Baburao Mahamuni, un superintendente adjunto de Policía del distrito de Buldana, en el estado occidental de Maharashtra donde tuvo lugar el suceso.

El accidente tuvo lugar en la autopista Samruddhi Mahamarg, cerca de la ciudad de Nagpur.  El autobús tenía 33 pasajeros a bordo y viajaba de Yavatmal a Pune cuando ocurrió el siniestro, según informaciones de la Policía local.



«La mayoría de las muertes fueron causadas por quemaduras». Veintiseis personas murieron y ocho resultaron heridas, dijo el viceministro jefe de Maharashtra, Devendra Fadnavis, en una publicación en Twitter.

El primer ministro del estado, Eknath Shinde, y el primer ministro Narendra Modi publicaron tuits separados expresando su pesar y dijeron que pagarían apoyo a la familia de cada víctima, por un monto de 700.000 rupias indias (8.500 dólares).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-06-30 21:07:23
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales