Tecnología

SmartInventer, qué es esta tecnología y cómo ha evolucionado el microondas

Por:

tecnomania

46

Publicado: 20 de mayo, 2018 — 11:40 a.m. (hace más de 4 meses)



La tecnología Smart Inverter de LG ha supuesto un antes y un después en todo tipo de electrodomésticos para el hogar. En lo que respecta a los microondas, es posible cocinar de forma más rápida, con una mayor potencia que otros hornos convencionales (hasta 1.100W). Todo ello sin perder nutrientes y con un resultado uniforme. Es decir, descongelan, cocinan y calientan cualquier tipo de alimento en su totalidad, sin alterar en ningún momento el sabor.

Uno de los puntos clave de esta tecnología es que permite ahorrar hasta un 36% de consumo de energía, lo que siempre es algo a tener en cuenta para el medio ambiente y nuestro bolsillo. Asimismo, Smart Inverter ofrece un suministro de energía contante, con un control más preciso de la temperatura. Esto significa que todos los platos que cocinemos en los microondas equipados con ella quedarán en su punto. No tendremos que lamentarnos porque haya partes que hayan quedado frías u otras excesivamente hechas.



Smart Inverter  permite además que se cocine más rápido. Al funcionar con un flujo de corriente continua se consigue un control más preciso y potente sin que se produzcan desviaciones de temperatura durante la cocción. Por otro lado, su exclusivo grill de carbón vegetal ayuda a que el calor penetre de forma más rápida y precisa en los alimentos. Esto logra un resultado jugoso por dentro y crujiente por fuera.

Con la tecnología LG Smart Inverter se cocina también de forma mucho más sana. Evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células de los alimentos, lo que conserva su sabor y nutrientes. Otra de las ventajas de los microondas con Smart Inventer es que su interior está protegido por el sistema EasyClean. Por tanto, son hasta dos veces más fácil de limpiar que los convencionales y eliminan el 99,99% de las bacterias.

La gama LG Smart Inverter cuenta hasta el momento con 5 modelos: 2 hornos microondas (MJ3965ACS y MJ3965BPS) y 3 microondas con grill (MH7265DPS, MH6535GDS y MH6535GDH).

Ahora permanece atento a tu correo electrónico ya que tendrás que confirmar la suscripción a través de un enlace que te hemos enviado. Si no encuentras el mensaje, revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0