Menú Cerrar

VIDEO: La extraña criatura «desnuda» que Google Street captó en Utah y causa terror

VIDEO: La extraña criatura "desnuda" que Google Street captó en Utah y causa terror


Una “criatura” extraña y aparentemente desnuda fue vista en Google Street View cerca del Centro de Visitantes Bears Ears en Buff, Utah. Prensa de mermelada

 

¿Fue un extraterrestre? Los detectives de las redes sociales quedaron desconcertados por una espeluznante imagen de Google Street View que parecía representar a una criatura casi desnuda y con brazos flexibles en Utah.

Por New York Post

La imagen mostraba a la criatura con extremidades alargadas aparentemente corriendo a través de un campo como una racha interestelar cerca del Centro de Visitantes Bears Ears en la ciudad de Buff, informó Jam Press.

Si bien el chupacabras cósmico dejó los sombreros de papel de aluminio de los teóricos de la conspiración a todo trapo y asustó a otros (los comentaristas en TikTok lo llamaron “tan aterrador” y “loco”, mientras que un usuario de Reddit lo etiquetó como “espeluznante”), la identidad de la figura desnuda era un poco una decepción.

@netherlandjd2

What is this??? #auntiematrix @Auntie Matrix ?? Jess #bluffutah #bluffpark #weird #weirdstatues #googlemaps

? original sound – NethlandJD

El ladrón de cuerpos desnudo era en realidad solo una extraña estatua que sirve como una especie de espantapájaros utilizado para defenderse de los animales y visitantes no deseados, una de las muchas figuras extravagantes de la ciudad de Buff.

Lea más en New York Post

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-13 19:21:26
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades