Nacionales

Delcy “descaro” Eloina imagina “largas colas” en los centros de votación

Por:

venezuelaaldia

42

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:01 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: venezuelaaldia



La cúpula roja se prepara para lo que muchos venezolanos consideran descaro y se inicia con las recientes declaraciones ofrecidas por la diputada de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dayana Gangoo/Venezuela Al Día

En horas de la noche de este domingo 20 de mayo, Delcy Eloína ofreció un rueda de prensa para iniciar con la lista de los descaros y “cuentos” que tiene la cúpula roja para intentar creer lo que no es real.

Debido a que entre sus declaraciones ella y los rojitos presente aseveraron que había aún una larga cola de personas que se disponen a votar para estos comicios “Aún hay muchas personas votando en los centros de votación”, por lo que según dijo, tales centros no deben cerrar hasta tanto permanezcan “electores” en cola.

Y aunque han transcurrido ya dos horas luego del cierre formal de las mesas de votación, ninguna autoridad del Consejo Nacional Electoral ha anunciado la prórroga de apertura pero los enchufados .

Aunado a eso, Delcy también destacó que salieron derrotados los que apostaron a la abstención pero las cifras dicen otra cosa…







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0