Entretenimiento

Damas de honor, decoración… Las últimas pistas sobre la boda de Chiara Ferragni

Por:

elluchador

9

Publicado: 19 de julio, 2018 — 17:33 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: elluchador



Se van revelando nuevos detalles de su esperado enlace en Italia

Han pasado ya 14 meses desde que vivimos una de las pedidas de mano más románticas y grandiosas  de los últimos años, y nos tomamos la licencia de narrarlo en primera persona porque, como podíamos esperar viniendo de Chiara Ferragni , una de las reinas indiscutibles de Instagram, se nos mostró todo en riguroso directo a través de esta red social. De esta forma, pudimos ver perfectamente cómo el rapero Fedez se arrodilló en medio de uno de sus conciertos en el Arena de Verona para hacerle a su novia el mejor regalo que podía imaginar por su 30 cumpleaños.

Desde entonces, la vida de la pareja ha dado un giro de 180º y no solo por la idea de tener una boda en el horizonte, sino porque apenas unos meses después de aquel tierno momento que se hizo viral, la italiana volvió a colapsar Instagram con el anuncio de su embarazo . Ahora que el pequeño Leone ha cumplido 4 meses, Chiara compagina su vuelta al trabajo con la preparación del enlace, del que poco a poco vamos sabiendo más detalles.



Desde el inicio se sabía que el enlace sería a finales de verano, y ayer se reconfirmó lo que la bloguera revelaba hace unos días: que la fecha escogida es el 1 de septiembre . Sin embargo, la prensa italiana afirma que la celebración se extenderá hasta 3 días más, lo que no nos sorprende viniendo de una pareja que hace todo a lo grande. Aunque todavía queda mes y medio, los cónyuges han acudido ya al juzgado para presentar los permisos necesarios para contraer matrimonio, tal y como muestra la imagen que compartió Chiara en sus redes, en la que aparece junto a su novio sosteniendo un ramo de rosas amarillas.



La ceremonia se celebrará en Noto, un pequeño municipio cuna del barroco siciliano , lo que podría ser un homenaje a la madre de Chiara, ya que tanto ella como su familia son de Sicilia. En un principio se rumoreó que la catedral acogería el enlace debido a unas imágenes publicadas que mostraban a los prometidos saliendo de ella, pero se ha confirmado que finalmente se tratará de una boda civil, y todo apunta a que tendrá lugar en el Palazzo Ducezio.

Hace unos días, Chiara se animó a utilizar la nueva funcionalidad de Instagram para contestar a algunas de las preguntas que sus fans quisieran hacerle, y entre ellas hubo una que, casi sin quererlo, consiguió desvelar otro pequeño detalle del gran día. ‘¿Damas de honor?’ preguntó, a lo que la influencer contestó rotunda ‘¡Absolutamente sí’. Es bastante probable que dos de esas damas sean sus hermanas Valentina y Francesca , quienes también han estado presente en la lujosa despedida de soltera  celebrada el fin de semana pasado en Ibiza, pero todavía desconocemos el número de amigas que estarán junto a ellas en el altar.



El icónico festival de música que tiene lugar cada primavera en Los Angeles es el favorito de Chiara Ferragni, y, pese a que este año no ha podido acudir por estar junto a su pequeño Leo, parece que tendrá un pedacito de él en su boda. Según apuntan los medios italianos, amigos de la pareja han confirmado que todala celebración girará en torno a esta estética bohemia y muy chic .



A pesar de que cada vez vamos afinando más cómo será el enlace, aún quedan muchos cabos sueltos, pero de lo que no nos queda duda es de que esta será una de las bodas del año , y que Chiara y Fedez conseguirán volver a romper internet con su gran día.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0