Menú Cerrar

GNB arresta a sujeto con contrabando de cigarrillos en el casco central de Maracaibo

GNB arresta a sujeto con contrabando de cigarrillos en el casco central de Maracaibo

En el Marco de la Operación Mano de Hierro y Lucha Frontal contra el Contrabando, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano por presunto contrabando, quién se dedicaba a la distribución de cigarrillos que no poseían ningún tipo de permisología.

Para el momento, el detenido identificado como: Luis Emiro Flores, de 40 años, trasladaba en un vehículo, marca Chevrolet modelo Cheyenne, placa A04AK6W, la cantidad de 128.600 cajetillas de cigarrillos nacionales e importados, de diferentes marcas.

El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana en las adyacencias del casco central del municipio Maracaibo, específicamente en el mercado “Las Pulgas” y por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-29 20:45:19
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario