Menú Cerrar

Perdió los ahorros de su vida por una estafa amorosa con fotos falsas de Iker Casillas

Perdió los ahorros de su vida por una estafa amorosa con fotos falsas de Iker Casillas


EFE

 

Una mujer de 70 años perdió los ahorros de su vida por la culpa de un estafador. El tramposo trucaba fotos de Iker Casillas para así ganarse la confianza de sus víctimas y luego quitarles dinero. La historia comenzó en 2021 en España, cuando la mujer creyó haber conocido a su supuesto nuevo amor a través de las redes sociales. A partir de ahí se dieron los pedidos de dinero: comenzaron en 14 mil euros hasta llegar a los 36 mil.

Por: TN

“Por WhatsApp empezamos en mayo, en julio es cuando me pide la primera transferencia y a continuación ya fue una detrás de otra hasta que me dijo que estaba en el hospital”, contó la mujer al programa español En Boca de todos, que se trasladó hasta el domicilio de la damnificada.

Qué tipo de fotos le mandaba el estafador

“‘Era un trabajador normal y a mí me mandaba fotos supuestamente de él y de su hijo, lo que pasa que después me dijo que había tenido un accidente y me mandaba fotos del hospital, pero también de la misma persona que yo había recibido fotos’’, explicó.

Y, en ese sentido, reveló que poco después de analizar las fotos, reconoció que las mismas imágenes que le había mandado a ella, eran fotografías de Iker Casillas en el hospital, pero el estafador las había retocado para poner su rostro encima.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-08 18:07:30
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario