Sin clasificar

Francesco Stifano se bajó del carrusel aurinegro

Por:

radiomundial

9

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:14 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



Stifano dirigió al Táchira en 23 partidos, en los cuales apenas consiguió cinco triunfos. Foto: Cortesía Prensa Deportivo Táchira

YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Francesco Stifano dejó de ser el director técnico del Deportivo Táchira, según lo dio a conocer el equipo atigrado por medio de un boletín de prensa, donde se confirmó un secreto a voces surgió a finales de la semana pasada.

Según la información oficial emitida por el equipo de fútbol, la salida del estratega del carrusel aurinegro, se concretó por medio de un mutuo acuerdo con la directiva de la institución.

La irregularidad del equipo reflejada en los malos resultados y en la no clasificación al octogonal final del Torneo Apertura 2018, donde el conjunto se ubicó décimo en la tabla de posiciones, fue clave para que Stifano no se mantuviera como técnico de la plantilla.

Stifano fue anunciado como estratega del Carrusel Aurinegro el 11 de octubre de 2017, en sustitución del colombiano Santiago Escobar. Asumió las riendas del amarillo y negro tras la derrota sufrida en Barinas contra Zamora 3-1 en la jornada 14, estando ubicado en la novena casilla con 18 unidades.

El estratega caraqueño dirigió al Táchira en 23 oportunidades , distribuidos en 19 compromisos por torneo local y 4 internacionales por Copa Libertadores 2018. En su periplo con el Deportivo Táchira acumuló 5 triunfos, 11 empates y 7 caídas; para un total de 26 puntos, registrando una efectividad de 37,68 por ciento.

Se espera que al finalizar el Torneo Apertura a inicios de junio, la directiva del cuadro atigrado anuncie de manera oficial, quien asumirá las riendas del ocho veces campeón del fútbol profesional venezolano.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0