Menú Cerrar

Arrestan y trasladan a Caracas a jueza destituida en Zulia luego de que se filtrara su audio por corrupción

Arrestan y trasladan a Caracas a jueza destituida en Zulia luego de que se filtrara su audio por corrupción

A la exjueza Maryorie Portillo, destituida como presidenta del Circuito de Protección de los Niños, Niñas y adolescente del estado Zulia, la arrestaron y trasladaron su caso a Caracas, luego de que se filtrara un audio de ella, develando de forma de hacer «platica».

En los audios, a la jueza se le escucha instando a otros compañeros a buscar el dinero manipulando a las personas para que les den más «platica» para el desayuno, el almuerzo y más.

Según reseñó el portal Versión Final, la imputarán por los cargos de corrupción y traición a la patria ante el Tribunal Quinto de Primera Instancia.

“Sean astutos… díganle a los clientes ¡Mirá!, nos vemos en Café Bambi, pa’ que les brinden la hamburguesita, el cafecito y hacen el negocito y así les brindan la cenita (…) O antes de llegar aquí, a las 7:00 de la mañana nos vemos aquí en la esquina, en la plaza, en si vos queréis que te resuelva, a las 7:00 de la mañana nos vemos, me brindáis el desayuno y ahí hablamos, me entregáis la platica, yo te entrego el documento, la copia certificada”, dice Portillo en uno de los audios.

Puedes leer: TSJ destituye a Presidenta del Circuito de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Zulia por este audio incitando a la corrupción

Agregó: “Y si tenéis cinco clientes lo ponéis uno a las 7:00, otro a las 7:15, uno a las 7:30, hasta que te den las 8:00, ya a las 8:00 estáis aquí. El que no llegó a la hora, bueno chamo te fregaste (…) Gástate al menos 20 dólares conmigo, yo te voy a resolver en cuatro días, una vaina que tiene allí ya un año (…) Eso se llama organización, coordinación, planificación y estrategia ¿Ustedes no son los pequeños gerentes ahí en su puesto de trabajo pues?”.

“Nos vemos en la casa a las 7:00 de la noche, yo te llevo los documentos, te llevo los recaudos, y te llevo todo. Trabajan ustedes organizadamente, se ganaron su platica y ya. Vamos a estar claro, todos vivimos de eso, porque del sueldo no vamos a vivir, eso es mentira. Todos vivimos de los favores que nosotros realizamos a nuestros conocidos, contactos, etcétera”.

Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-23 13:47:53
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario