Nacionales

Sigue el misterio: “Caciques” de la MUD se reunieron en Caracas

Por:

venezuelaaldia

16

Publicado: 20 de julio, 2018 — 13:58 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: venezuelaaldia



EFE

El día 19 de julio, se reunieron algunos de personajes políticos opositores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos Henri Falcón, Henrique Capriles, Ramos Allup  y Julio Borges, para discutir cuál es la posición a tomar en los siguientes comicios pautados para el año 2018.

Redacción Venezuela Al Día

Primeramente, la noticia del comunicado empezó a difundirse en las redes sociales por parte del periodista Eugenio Martínez , el cuál comenta, que el equipo de prensa de Henri Falcón dio a conocer la existencia reunión.







Asimismo, comenta que no fue Henri Falcón, el autor principal del encuentro de los representantes de la oposición, sino que el promotor fue Henrique Capriles.



Por otro lado, el también periodista Álex Vásquez dio a conocer sobre la reunión privada entre el grupo opositor y los inconvenientes que se generaron por hacer publica dicha información.



Además, el ex gobernador de Lara al dar a conocer el comunicado, publica que la unidad ” ante el deber ineludible de articular refuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera”.

Cabe destacar, que la MUD, no esta en su mejor momento como partido político, la mayoría de los venezolanos, les tienen desconfianza por los hechos ocurridos en pasadas elecciones, sienten que ya no son representados por dicho partido.



Como nota interesante, el fundador de Avanzada Progresista, vendría colocando en su twitter publicaciones alusivas sobre rescatar la unidad para darle salida al gobierno de Nicolás Maduro.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0