Sin clasificar

Es necesario renovar y reivindicar el espíritu libertario de la Batalla de Carabobo

Por:

radiomundial

14

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:13 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: radiomundial



(Foto. Cortesía)

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El dirigente revolucionario, Elías Jaua Milano , recordó que este domingo 24 de junio,  se cumplen 197 años de la Batalla de Carabobo , por lo cual, invitó al pueblo venezolano a conmemorar esta importante fecha con el fin de renovar y reivindicar el espíritu libertario.

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial , resaltó que  es necesario innovar el amor a la patria y el peso de la historia de independencia para no dejar perder esta gesta y hacerla irreversible.

En este sentido, Jaua informó que el sábado 23 se presentará la tradicional escenificación de la batalla, en el Campo Carabobo , a cargo de estudiantes de los liceos, cadetes soldados y comunidades y "el domingo habrá una actividad especial allí mismo en el Campo de Carabobo , así que están todos invitados".

“Hemos entrado en el ciclo victorioso de la independencia. El comandante Chávez, insistió mucho en eso, y cuando decía 2030, resaltaba, “ellos creen que yo me quiero perpetuar en el poder, pero no, es porque en ese año, la única manera que tenemos para llegar, y decirle al Padre de la Patria, Simón Bolívar , que no aró en el mar, es que en el 2030, haya una patria independiente, prospera, igualitaria y libre de cualquier dominación. Sino no tendríamos moral”, indicó el dirigente revolucionario.

Escuche el Audio:

Descargar: ENCUENTRO POPULAR CON ELIAS JAUA.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0