Nacionales

Capriles, Ramos Allup, Falcón y Rosales se reunieron a fin de relanzar agenda opositora

Por:

diarioavance

60

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:03 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Foto por: diarioavance



En aras de reorientar las estrategias de la Unidad, este jueves se reunieron en Caracas los dirigentes opositores Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón y Manuel Rosales.

El líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López y el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, también participaron en la reunión mediante una videollamada.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la casa del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, Falcón ofreció la tarjeta Concertación por el cambio a quienes decidan participar en las elecciones de concejales en diciembre.

“Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan” , reza parte de un comunicado suscrito por el partido de Falcón.

Durante la reunión, los dirigentes discutieron sobre la situación en Venezuela y apuntaron que la salida a la crisis es democrática, constitucional y pacífica. Descartaron_“aventuras”_ militares e invasión de fuerzas extranjeras, pues creen que lejos de solventar los problemas del país, los agudizaría aún más.

Henri Falcón apostó en la tesis de no_“ceder”_  espacios al Gobierno de cara a los comicios de concejales.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0