Nacionales

Henri Falcón: ¿El nuevo líder de la MUD?

Por:

venezuelaaldia

15

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:45 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: venezuelaaldia



Foto archivo

Muchos han sido los rumores que han surgido en la palestra política de las supuestas diferencias que existen dentro del único partido político de la oposición venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Por lo cual, los venezolanos atribuyen que el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, ha logrado realizar lo que quiere tras haber una oposición quebrada.

Redacción Venezuela al Día

El jueves en horas de la noche el exgobernador del estado Lara, el mismo que fue candidato presidencial en las pasadas fraudulentas elecciones, Henri Falcón, informó que se reunió con Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda; Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática; Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia, lo cual llamó mucho la atención.

Asimismo, especificó a través de su cuenta en la red social de Twitter que dicho encuentro, entre todos los opositores, tuvo como objetivo conversar sobre la grave situación por la cual se encuentra a travesando Venezuela.”Participé en una reunión productiva junto a Allup, Capriles, Guanipa y Rosales ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis”, dijo Falcón.



Foto: EP | Mundo

Igualmente, lo que más extraño a los ciudadanos es que el único personaje de la reunión que informó dicho encuentro por las redes sociales fue Falcón, ya que en las cuentas de los otros dirigentes políticos de la oposición no reflejan ninguna publicación sobre el tema.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0