Política

¡ENTÉRESE! Avanzada Progresista reveló los puntos que se trataron en la reunión de dirigentes opositores

Por:

maduradas

28

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

Dirigentes de la oposición venezolana se reunieron este jueves para explorar acuerdos ante la crisis que vive el país.



Fotos: El Político-El Universal

Composición: Maduradas

Uno de los que asistió al encuentro fue Henri Falcón , líder del partido Avanzada Progresista (AP), quien calificó la reunión de “razonable” y “oportuna”.

AP adelantó a través de su cuenta en Twitter algunos puntos tratados en el encuentro de dirigentes opositores.





Según el partido de Falcón, el grupo de opositores considera que Venezuela sufre una “crisis terminal” y que se encuentra en “estado de coma”, por lo que reiteran que la salida debe ser democrática, constitucional y pacífica.



Es de consenso la opinión de la reunión que estamos realizando en este instante entre Henri Falcón, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Henry Ramos, que Venezuela sufre una crisis terminal, se encuentra en estado de coma y que la salida es democrática, constitucional y pacífica.— AvanzadaProgresistaPrensa (@AvanzadaInforma) July 19, 2018

Al encuentro asistieron Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales, y vía virtual, Leopoldo López.

En la reunión le hemos expresado a Henrique Capriles,a Henry Ramos y a Manuel Rosales q Henri Falcón y la Concertación por el Cambio ofrece su tarjeta a todos aquellos concejales de los partidos q no tienen tarjeta para que presenten sus candidaturas, para Avanzada Progresista.— AvanzadaProgresistaPrensa (@AvanzadaInforma) July 19, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0