Menú Cerrar

Hermano de José Antonio Ibarra, detenido por asesinar a joven en EE.UU., fue también arrestado por poseer una ‘green card’ falsa

Hermano de José Antonio Ibarra, detenido por asesinar a joven en EE.UU., fue también arrestado por poseer una ‘green card’ falsa

Recientemente, se dio a conocer que un venezolano de 29 años residente en Athens fue arrestado el viernes 23 de febrero, después de que se descubriera que poseía una tarjeta de residencia falsa.

X

El hombre, identificado como Diego Ibarra, resultó ser el hermano del sospechoso acusado de asesinar a una mujer en el campus de Athens de la Universidad de Georgia, José Antonio Ibarra, de 26 años.

De acuerdo con Brian Entin, corresponsal de News Nation, en caso de que sea declarado culpable, Diego Ibarra podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión.

Todo inició con una notificación sobre la presencia indocumentada del hombre en Estados Unidos. Por ello, un agente del Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke (ACCPD, por sus siglas en inglés), al notar que coincidía con la descripción del sospechoso de homicidio en el campus de la Universidad de Georgia, se acercó a Ibarra ese mismo día.

Después de que Ibarra presentara al funcionario su tarjeta verde, se determinó que era fraudulenta. A pesar de que fue procesado para ser expulsado, tenía un temor creíble de regresar a Venezuela.

Según la denuncia penal y la declaración jurada desde que entró en el país, el hombre habría sido detenido, anteriormente, por distintos cargos. En septiembre de 2023, por conducir bajo efectos del alcohol y sin licencia; en octubre del mismo año, por hurto a una tienda; y en diciembre, por incomparecencia por un delito que requiere la toma de huellas dactilares.

Redacción Maduradas

De interés:

Trump cargó contra migrantes en Estados Unidos: “Están matando a nuestra gente. Están matando a nuestro país”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-25 13:51:04
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario