Política

¡MAL CHISTE! Maduro canta victoria: Ya no estaremos a merced de Dólar Today. Ahora estamos en el juego

Por:

maduradas

70

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 5:53 a.m. (hace más de 4 semanas)

El domingo en la noche, el presidente Nicolás Maduro defendió su “nuevo programa económico”, sobre el que dijo que “va mucho más allá de quitarle cinco ceros a la moneda” porque hará que el país “viva” un “milagro económico”.



Prensa Presidencial.

“Cinco ceros menos. Ahh, pero seguiríamos a merced de DolarToday. Seguiríamos a merced de la fijación especulativa de los precios por la vía del modelo económico ultra liberal, capitalista que nos han impuesto. Yo dije: no. Si el 20 es la reconversión monetaria, el 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica . De recuperación económica. Estamos viendo días de historia de un cambio económico definitivo (…) Por eso querían matarme, para que no llegara este día”, manifestó.

El mandatario dijo que ahora se empeñaría en “defender los precios justos nuevos” porque “ha llegado la hora de gobernar la economía”.

“Como dijo alguien por ahí: antes de ayer estábamos fuera del juego. Las reglas las imponía DolarToday. Ahora estamos en el juego. Estamos mandando y vamos a reconvertir la economía, para bien de todos “.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0