Sin clasificar

Misión Robinson inicia entrega de 255 tabletas Canaima en Nueva Esparta

Por:

radiomundial

13

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:16 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



Foto: cortesía

YVKE Mundial / Alí Acosta

Con la entrega de 255 tabletas Canaima , inicia el plan de dotación a un grupo de integrantes del Movimiento Estudiantil Robinsoniano y responsables municipales de la Misión Robinson del estado Nueva Esparta, como política del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

El anuncio fue suministrado por la jefa de la Zona Educativa de la entidad insular, Noris Soto,acompañada del coordinador regional de Misión Robinson, José Daniel Marcano a través del programa radiofónico “Al día con la educación”, transmitido todos los martes de 10:00 a 11:00 de la mañana por YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM.

Al respecto, Soto expresó que: “desde estos espacios se trabaja con la Misión Robinson I, para la alfabetización;  Robinson II, para los estudios de primero a sexto grado, y se brinda formación para el desarrollo de ambientes socio productivos”.

“Las tabletas entregadas recientemente constituyen una herramienta para el estudio y con ellas se pretende facilitar la formación de todos aquellos que las recibieron”, destacó boletín de prensa.

Cabe resaltar que la Misión Robinson en Nueva Esparta atiende una matrícula de 1.355 patriotas, distribuidos en 136 ambientes de formación.

Regreso a clases

Luego del receso de actividades académicas en los recintos escolares que prestaron servicio como centro electoral de cara a los comicios del 20 de mayo,  se desarrolló el reinicio de clases en todo el estado Nueva Esparta.

“Los estudiantes han regresado a clases con normalidad y tenemos nuestras escuelas operativas”, expresó la jefa de la zona educativa, además de comentar que los efectivos militares del Plan República entregaron las escuelas y liceos sin incidencias.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0